El grupo británico de música electrónica Above & Beyond regresará triunfalmente al Coachella Valley Music and Arts Festival en 2025. Sus esperadas actuaciones del 12 y 19 de abril de 2025 marcarán su primera aparición en el emblemático festival desde 2008.
Above & Beyond subirá al escenario de Coachella junto a los pioneros de la música electrónica Kraftwerk, las leyendas británicas The Prodigy, Basement Jaxx y Chase & Status, y algunos de los talentos emergentes más destacados en el ámbito de la música dance.
Descrito por la revista británica Q Magazine como “la banda de culto más grande del mundo”,Above & Beyond no es ajeno a los eventos internacionales a gran escala. Su envidiable lista de espectáculos con entradas agotadas incluye actuaciones como cabezas de cartel en lugares históricos como el Madison Square Garden de Nueva York, el Hollywood Bowl, la Ópera de Sídney, el Royal Albert Hall de Londres y el Anfiteatro Red Rocks, así como récords de asistencia en sus propios festivales en Huntington Beach, Los Ángeles, y en el Anfiteatro The Gorge, en el estado de Washington. En octubre, ofrecieron un espectáculo con entradas agotadas en el Hipódromo de las Américas de Ciudad de México como parte de su fin de semana de eventos Group Therapy 600.
Fundadores de los icónicos sellos discográficos Anjunabeats y Anjunadeep y presentadores de un programa de radio semanal que llega a millones de amantes del dance todos los viernes (Group Therapy), el trío ha obtenido dos nominaciones al GRAMMY™️ por los himnos 'Northern Soul' feat. Richard Bedford y We're All We Need feat. Zoë Johnston. En 2018, el cuarto álbum electrónico de la banda, 'Common Ground', debutó en el puesto número tres de la lista oficial de álbumes de Billboard.
Primero compositores, después productores, el compromiso inquebrantable de Above & Beyond con su arte ha impulsado una carrera con la que muchos artistas electrónicos de hoy solo podrían soñar: cuatro aclamados álbumes de estudio electrónicos, 16 álbumes recopilatorios (serie Anjunabeats Volume), dos álbumes "acústicos" y un álbum independiente para yoga y meditación, sin mencionar innumerables cortes de clubes y remixes de baile.