Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /20 razones por la que no te puedes perder Tomorrowland 2024.

20 razones por la que no te puedes perder Tomorrowland 2024.

20 razones por la que no te puedes perder Tomorrowland 2024.

¡Llegó la hora de prepararse para un verano mágico de 2024! Celebrando su 20 aniversario este año, Tomorrowland ahora lanza el cartel de la 18a edición del icónico festival belga, que girará en torno al nuevo tema ‘LIFE’, la precuela del tema ‘Elixir of Life’ de 2016. El Tomorrowland Belgium 2024, que dará la bienvenida a más de 400 de los mejores artistas de música electrónica del mundo en 16 escenarios fascinantes durante dos fines de semana mágicos en De Schorre, se llevará a cabo del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 de julio, uniendo a 400.000 personas del mañana de más de 200 países. Descubra el cartel en Tomorrowland.com .

Mirando hacia atrás, tras 20 años uniendo al mundo lleno de amor, hermosas amistades y recuerdos mágicos, Tomorrowland atiende todos los géneros de música electrónica de baile con una gama impresionantemente ecléctica de artistas. Entre los cientos de actos de renombre que actuarán en la edición especial de verano de este año se encuentran ACRAZE, Adam Beyer, Adriatique, Afrojack, Agents Of Time, Alesso, Alok, Amber Broos, Amelie Lens, Amémé, Andromedik, ANNA, Antdot, Anyma, Argy, Armin. van Buuren, A-Trak B2B The Magician, Bassjackers, Bhaskar, B Jones, Bonobo, Bora Uzer, Boris Brejcha, Brina Knauss, Cat Dealers, Chris Avantgarde, Dannic, Dan Shake, Da Tweekaz, David Guetta, Denis Sulta, Dimension, Dimitri Vegas & Like Mike, Dixon, DJ Heartstring, Dom Dolla, Don Diablo, DVBBS, DYEN, Elderbrook, Eliza Rose, Felix Jaehn, Ferreck Dawn, Fideles, Four Tet, Goodboys, HAAi, Hardwell, Henri PFR, HI-LO, Hugel, IIIMAGINE invita a iii y coro, Indira Paganotto, Jay Hardway, Joel Corry, John Newman, Joris Voorn B2B Yotto, Keinemusik, Kevin de Vries, Kölsch, Konstantin Sibold, Koven, Kungs, Like Mike, Lost Frequencies, Lucas & Steve, Mahmut Orhan, MANDY, Marlon Hoffstadt, Mathame, MATTN, Mau P, Meduza, Mike Williams, Mind Against, Miss Monique, MORTEN, MRAK, NERVO, Netsky, Nicky Romero, Otto Knows, OGUZ, Oliver Heldens, Olympe, Öwnboss, Pretty Pink, Purple Disco Machine, R3HAB, REZZMAU5, Rose Ringed, Sama’ Abdulhadi, Sam Feldt, Salvatore Ganacci, Sara Landry, Sebastian Ingrosso, Solomun, Steve Angello, Sub Focus, Sub Zero Project, Sunnery James & Ryan Marciano, Swedish House Mafia , Tale Of Us, Tchami B2B Malaa, The Blessed Madonna, Third Party, Tiësto, Timmy Trumpet, Topic, TSHA, USED, Vini Vici, Vintage Culture, VIDO, WhoMadeWho, W&W, Yves V y muchos más.

20 cosas que ocurrirán en el 20 aniversario de Tomorrowland este verano:

1) Afterlife
​Afterlife
 , el sello musical visionario fundado por el dúo italiano Tale Of Us , seleccionará su propia formación en el escenario Freedom los días 21 y 28 de julio, invitando a artistas como Anyma, Argy, Chris Avantgarde, Kevin de Vries, MRAK, Olimpo y más. El 27 de julio, Tale Of Us ofrecerá una actuación inolvidable en el famoso Mainstage de Tomorrowland.

2) Anyma
​Un
 debut muy esperado: Anyma , el proyecto en solitario de Matteo Milleri, más conocido como la otra mitad de Tale Of Us y cofundador de Afterlife Records, se presentará en el Tomorrowland Mainstage por primera vez el 20 de julio. 

3) Amelie Lens
​El sello EXHALE de la reina del techno belga Amelie Lens llegará a Tomorrowland para albergar el escenario Atmosphere el 28 de julio, incluidas las actuaciones de 999999999, Daria Kolosova, Farrago, Milo Spykers y Helena Lauwaert B2B Emilija . El 20 de julio, Amelie adornará el Mainstage con los futuros sonidos del techno.

4) Las futuras estrellas de Bélgica

Amber Broos
La DJ belga de 21 años y residente de One World Radio, Amber Broos , reconocida por su estilo único de techno y retro belga, será la anfitriona del escenario Atmosphere el 21 de julio, incluyendo invitados como The Subs, Juliet Fox, Bermio y más. El 27 de julio, Amber regresará al Mainstage para otra actuación espectacular. 

Andromedik
Andromedik , el artista emergente de drum and bass belga de 26 años, será el anfitrión del escenario Atmosphere el 20 de julio, invitando a artistas como Dimension, Luude, Grafix y más. El 27 de julio, Andromedik se unirá al escenario de Lost Frequencies & Friends en The Library.

IIIMAGINE invites iii & choir
​IIIMAGINE
, fundada por los hermanos belgas Roelandt, ha agotado las entradas en lugares emblemáticos de toda Europa. El 26 de julio, invitarán al multidisciplinario live act iii a su primer espectáculo en un festival junto con un coro, ofreciendo a los visitantes un espectáculo extraordinario con nueva música electrónica y efectos visuales, combinando arte con tecnología. 

MANDY
MANDY , la potencia belga del hard dance, de 26 años, celebra este año su décimo aniversario como artista. Como guinda del pastel, MANDY hará su debut en el icónico Mainstage de Tomorrowland el 20 de julio. El 28 de julio, MANDY tocará en otro set explosivo en The Rose Garden.

Samm
​La estrella belga en ascenso Samm seguramente está en camino de convertirse en uno de los DJ/productores más buscados de la actualidad. Con una mezcla cálida y agradable de techno melódico y afro house con un toque de soul, Samm ya ha recibido el apoyo de artistas como Adriatique, CamelPhat, Keinemusik, Pablo Fierro, Themba y muchos más. El 19 de julio, Samm se unirá a Keinemusik como anfitrión en el Crystal Garden. 

5) Bonobo B2B Dixon
​Un
 set B2B verdaderamente único: el músico y productor británico Bonobo saltará detrás del plato del escenario CORE junto con la estrella del techno alemán Dixon el 20 de julio. 

6) CORE
Después de su espectacular estreno mundial en la jungla de Tulum, el nuevo escenario CORE viajará de regreso a los encantadores bosques de Tomorrowland en De Schorre en julio. Rodeado de naturaleza y sonidos más profundos, el impresionante nuevo escenario dará la bienvenida a las actuaciones de Bonobo, Denis Sulta, Dixon, DJ Heartstring, Eliza Rose, HAAi, Marlon Hoffstadt, Shanti Celeste, The Blessed Madonna, TSHA y muchos más.

7) David Guetta
¡El ícono de la música francesa David Guetta , posiblemente uno de los DJ más grandes y exitosos del mundo de todos los tiempos, regresa a Tomorrowland! ¡Prepárate para una actuación inolvidable en Mainstage el 28 de julio! 

8) Dimitri Vegas y Like Mike y 3 Are Legend
​El dúo de superestrellas belgas Dimitri Vegas & Like Mike , apreciados como residentes desde el inicio del festival, volverán a ofrecer un espectacular espectáculo en Mainstage los días 20 y 27 de julio. El 21 y 28 de julio, los hermanos presentarán su propio Smash. The House se presentó en The Library, invitando a un grupo de sus amigos, incluidos Afrojack, Bassjackers, Brennan Heart, Joel Corry, Sam Feldt, Timmy Trumpet y muchos más. Como guinda del pastel, Dimitri Vegas & Like Mike unirán fuerzas con Steve Aoki para cerrar el Mainstage el 21 de julio como 3 Are Legend con un espectáculo lleno de energía y sorpresas, un tributo especial de cierre a los 20 años de Tomorrowland.

9) DJ ROOP
​DJ ROOP , con sede en Calcuta , comenzó su carrera como DJ en 2014 y ha actuado en toda la India. Actualmente, también imparte clases de DJ a niñas y mujeres jóvenes en la Escuela de Música y Artes de la Fundación Tomorrowland, en el corazón de una de las comunidades de barrios marginales más grandes de Calcuta. El 27 de julio, DJ ROOP viajará hasta Bélgica para actuar en el escenario Rise, cumpliendo finalmente su sueño de infancia. 

10) Eliza Rose
​La DJ, música y productora inglesa Eliza Rose , que ha pasado de ser una joya underground a una superestrella mundial gracias a su contagioso tema ‘BOTA (Baddest Of Them All)’, tocará en Tomorrowland por primera vez. El 20 de julio, Eliza Rose adornará el Mainstage, el 27 de julio será la anfitriona del mítico escenario CORE. 

11) Hard Techno
​El hard techno, caracterizado por sus ritmos vibrantes y llenos de energía, se ha convertido en la nueva cara del techno. Espere ver a algunos de los artistas de hard techno más populares este verano, incluidos Ellen Allien, I Hate Models, Paula Temple b2b SNTS, Nico Moreno B2B Dyen, NOVAH, Oguz, Sara Landry, Trym, VIDO y muchos más.

12) Keinemusik
El colectivo musical berlinés Keinemusik (Rampa, Adam Port, &ME) , sin duda uno de los nombres más populares de la música electrónica, hará su debut en Tomorrowland y ocupará el escenario principal el 28 de julio. El 19 de julio, Keinemusik será el anfitrión del Crystal Garden, invitando a Samm, WhoMadeWho y más. 

13) Planaxis
Este verano, Tomorrowland será el hogar de 16 escenarios diferentes, incluido el nuevo escenario Planaxis para que lo descubra la Gente del Mañana. Espere sumergirse en un hermoso mundo submarino con una amplia gama de sonidos durante los dos fines de semana del festival, presentados por Adriatique, Amémé, Brina Knauss, Elderbrook, Fideles, Hugel, Mahmut Orhan, Mind Against, Philou Louzolo, Sunnery James y Ryan Marciano y muchos más. 

14) REZZMAU5
El dúo canadiense REZZMAU5 , la combinación icónica de los reconocidos artistas REZZ y Deadmau5 , se reunirá en el escenario Freedom el 20 de julio. 

15) Solomun B2B Four Tet
​Prepárate
 para un impresionante B2B del rey de la fiesta posterior Solomun y el músico británico Four Tet en el Crystal Garden el 20 de julio. Solomun también llegará al Mainstage el 26 de julio. 

16) Swedish House Mafia
El legendario trío Swedish House Mafia , formado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, regresará al escenario principal de Tomorrowland el 19 y 26 de julio. 

17) Symphony of Unity
Un verdadero favorito del público: los días 20 y 27 de julio, la cabina de DJ del escenario Freedom será entregada nuevamente a un grupo de músicos en vivo para interpretar la Symphony of Unity , compuesta especialmente para Tomorrowland. Una actuación mágica en la que la música clásica y electrónica se unirán con una mezcla en vivo única entre los himnos electrónicos más icónicos de todos los tiempos de Tomorrowland y fabulosa música clásica como el Tomorrowland Hymn.

18) Tierra Solis
​Terra Solis
 , el exclusivo destino desértico de Tomorrowland en Dubai, viajará a Bélgica este verano para albergar una etapa los días 19 y 26 de julio. 

19) Tomorrowland Music
​El sello discográfico oficial de Tomorrowland , Tomorrowland Music, unirá fuerzas con el renombrado sello de música house Selected., asumiendo el Crystal Garden el 21 de julio, incluyendo a James Hype, Meduza y más. El 26 de julio, Tomorrowland Music será co-curador de la programación de The Library, con Alok, Felix Jaehn, Otto Knows, R3HAB, Topic y más.

20) Más de 40 stage hosts
​Con más de 40 presentadores de escenario, Tomorrowland seguramente tendrá algo para los fanáticos de cada género, al mismo tiempo que ofrecerá la posibilidad de descubrir un nuevo sonido, artista o sello. Algunos de los presentadores de escenario involucrados este verano incluyen Afterlife de Tale Of Us, el legendario Bonzai de Bélgica, el colectivo de Los Ángeles Brownies & Lemonade , la venerada marca techno de Adam Beyer , Drumcode , EXHALE de Amelie Lens, el fenómeno house y disco Glitterbox, Lost Frequencies & Friends, Canadian el sello discográfico Monstercat , los íconos del drum & bass y dubstep Rampage y UKF , Dimitri Vegas & Like Mike’s Smash The House, la realeza del techno Teletech, Yves V presenta V Sessions y muchos más.

Written By: Laura Villegas