Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /SoFTT estrena un nuevo sencillo antes de finalizar el año.

SoFTT estrena un nuevo sencillo antes de finalizar el año.

SoFTT estrena un nuevo sencillo antes de finalizar el año.

El dúo SoFTT nos presenta su último sencillo “Besos En El Club”. Sin planes de aflojar el ritmo, este eufórico himno trance está impregnado de voces embriagadoras y ritmos implacables de cuatro tiempos, poniendo fin a su destacado año 2023, que recibió elogios de publicaciones como Crack Magazine, Resident Advisor y fue seleccionado por Remezcla como su Mejor Canción de 2023 por su sencillo “Papi De Azucar”.

Cuentan que: “Besos En El Club’ es un cuento tan antiguo como el tiempo. Una damisela perdida en el club, abriéndose paso a través de un aterrador viaje impulsado por una ‘poción mágica’, solo para encontrar a su caballero de brillante armadura que, con un beso, transforma ese viaje en una noche dichosa de baile y decadencia.”

SoFTT, abreviatura de South Florida Trance Team, es el dúo con sede en Miami formado por Kablito de Guayaquil, Ecuador y Trevor McFedries de Los Ángeles, un productor de artistas como Azealia Banks. Combinando elementos de Eurodance, techno y electropop latino para crear una mezcla distintiva de ritmos enérgicos y dulces, el grupo comenzó a hacer música en abril de 2023 después de mudarse a Florida y compartir vivienda. Con un sonido rápido y emocionante, la música de SoFTT rinde homenaje a la opulencia de Miami, donde la pasión del mundo se encuentra con el exceso de la vida nocturna estadounidense. Recomendado para fanáticos de las fiestas posteriores y los artistas que están llevando la música rave hacia el futuro, como DJ HEARTSTRING, Brutalismus 3000, Ralphie Choo y más.
“Hicimos ‘Besos En El Club’ en la Ciudad de México el día después de nuestra primera vez tocando en YuYu junto a MCR-T y Miss Bashful. Desde la cabina de DJ en YuYu, presenciamos un cuento de hadas desarrollarse en la pista de baile y quisimos compartir esa sensación en una canción.”

Written By: Laura Villegas